Enfoque para la pérdida de grasa

¿Cuál es el secreto para perder grasa corporal y mantener el peso? 

Pregunte a 100 expertos diferentes de fitness esta pregunta, y usted probablemente obtendrá 80 o más respuestas diferentes. Esa es una razón por la que  se pone tan confuso el asunto de perdida de grasa y todo el mundo parece tener "la respuesta". 

Tienes 101 teorías diferentes acerca de cómo inducir a la pérdida de grasa incluida la formación super-lenta, ritmo cardíaco de entrenamiento, entrenamiento en circuito, Pilates, los principios del yoga, entrenamiento de alto representante de peso y aeróbicos, y mucho mas.


En lo que respecta a la nutrición, hay aún más dietas de moda que las teorías de ejercicio.


Bueno, voy a simplificar las cosas para usted.
Trabaja todo el cuerpo cada sesión! No hay rutinas difíciles divididas, sin formación de partes del cuerpo... debe trabajar el cuerpo, de la misma forma en que va a utilizarse, y es en su conjunto.

El movimiento humano, la estabilización, el equilibrio y la fuerza son el resultado de un enfoque de todo el cuerpo entrenado con fuerza. Hasta hace poco, la industria del fitness se había olvidado de cómo incorporar el cuerpo entero en la programación de ejercicios.


El cuerpo humano tiene más de 600 músculos, todos destinados a trabajar como un sistema completo y gratuito.
Los programas tradicionales de ejercicio han dejado de lado la mayoría de estos músculos por el entrenamiento en un entorno de una sola dimensión. Este tipo de entrenamiento tiene desventajas para el cuerpo, con el desempeño de la forma en que está diseñado para funcionar.

Formación en un entorno plano fijo conduce a resultados aislados, el desequilibrio muscular y lesiones. En contraste, el enfoque de todo el cuerpo al entrenamiento de resistencia prepara a los participantes de cualquier nivel de condición física para lograr grandes mejoras en la composición corporal y funcionar mejor en la vida diaria también.

El entorno tridimensional de los movimientos de formación, no los músculos individuales, permite que el cuerpo se convierta en eficaz tanto en ambientes estáticos y dinámicos.
Los participantes logran el equilibrio, de larga duración, y resultados efectivos.

Este método es divertido porque es un enfoque de todo el cuerpo. Los patrones de movimiento son los mismo que usaron en la niñez (empujar, jalar, torcer, trabajo a la cuerda, en cuclillas, paso a paso y el equilibrio en planos múltiples) son el núcleo de su acercamiento a la pérdida de grasa. Desde principiantes hasta los fanáticos del ejercicio más avanzados, son destinatarios de este enfoque de pérdida de grasa y de la aptitud que ofrecerá un entrenamiento divertido y con resultados eficaces y duraderos.


La formación de todo el cuerpo es una manera muy eficaz para perder peso que consiste en el movimiento dinámico, es necesario que todo el cuerpo que aumentan el gasto calórico.
Los movimientos de formación, en lugar de músculos individuales, también pueden ayudar a cambiar la composición corporal mediante el aumento de masa muscular, aumento de la producción de hormona de crecimiento, aumentar el metabolismo, la maximización de la producción de calorías, y en última instancia, reducir la grasa corporal.

0 comentarios:

Publicar un comentario