Como identificar productos dietéticos

La empresa El Zone Perfect Nutrición, ha seguido creciendo y se espera vender más de cien millones de dólares en alimentos Zone Perfect este año. Estas incluyen las barras dietéticas, comidas para dieta, batidos de proteínas y los polvos, los suplementos y las cápsulas de aceite de pescado para ser utilizados como suplementos. Mientras que estos productos están etiquetados como productos dieteticos, el Dr. Sears no está de acuerdo en que están siguiendo los principios que deben regir los productos dietéticos, y es por ello, que no está apoyando a varios de los productos. 


De hecho, el Dr. Barry Sears es el encargado de aprobar un nuevo producto llamado Smart Zone que es una barra de suplemento de la comida producida por Hersheys. Ha habido varias demandas sobre el uso de la mención del Dr. Sears implícita de productos ZonePerfect. El Dr. Sears es muy claro que él no respalda estos productos a pesar de que se utilice el nombre de ZonePerfect.

¿Cuál es el problema?

El Dr. Barry Sears ahora opera en una empresa llamada Zone Labs. Tienen la única zona de productos de dieta que el Dr. Sears apoya en este momento. Las barras Hershey SmartZone también llevará el Dr. Sears sello de aprobación tan pronto como se comiencen a comercializar.

La preocupación por los productos sin patrocinadores es que, si bien parecen ser los productos de la zona de dieta, no están equilibraos químicamente de manera correcta para controlar la insulina. Desde la premisa de los productos dietéticos es comer alimentos que le ayudarán a su cuerpo a controlar las hormonas que producen y para regular la insulina, es muy importante que la composición química de los alimentos sea exactamente correcta.

El Dr. Sears explica que una barra dietetica puede ser un buen ejemplo de cómo las cosas pueden parecer alimentos bajos en calorias, pero no están químicamente equilibrados para trabajar con el programa. Hay muchos bares de nutrición que se componen de un equilibrio 40/30/30 de proteínas, carbohidratos y grasa. La grasa en los bares de este tipo de alimentos, proviene de un producto de aceite de pescado patentado que ayuda al cuerpo a disminuir la producción de insulina y previene el hambre y los antojos. Barras comercializados como productos dietéticos tienen la relación de 40/30/30 pero utilizan semillas de lino o aceites de soya que no tienen la misma composición química. Este aceite no hace nada para ayudar al cuerpo con el control de la insulina y se traducirá en hambre y antojos.

¿Qué productos aprueba el Dr. Sears ?
Actualmente el Dr. Sears respalda su propia línea de complementos que incluyen:
* OmegaRx ® Concentrado de aceite de pescado que actúan para optimizar el corazón, el cerebro y las funciones del sistema inmunológico, así como ayudar con el control hormonal de la producción de insulina.

* Las barras y batidos que están disponibles para en la marcha comidas y meriendas. Estas barras y batidos de seguir la relación de 40/30/30 y tienen el beneficio añadido del aceite de pescado omega para el control de la insulina.

* Zona ribosa es otro suplemento que se utiliza para aumentar la energía y disminuir la rigidez muscular y la fatiga después del ejercicio.

* SeaHealth Además es un suplemento de líquido que proporciona las vitaminas y minerales se encuentran en 2-3 porciones de frutas y hortalizas. Tiene un alto contenido en antioxidantes que el cuerpo se deshaga de los radicales libres.

* Una línea adicional de los suplementos para el cuerpo y la salud del esqueleto que incluye soporte cardio, suplemento del hueso, el apoyo para la fundación de desintoxicación hepática y de la zona y el apoyo nutricional micro.

La única comida que es apoyado por el Dr. Sears como un producto de dieta, es la nueva línea de comidas congeladas que se ha desarrollado con Cedarlane, un productor de alimentos congelados orgánicos y naturales. Estos incluyen las comidas pizza, tortillas, enchiladas y burritos. Están diseñados para ser cocinados en el microondas y disfrutar.

El Dr. Sears continúa desarrollando más suplementos y comidas que se ajustan a los alimentos dietéticos. Tenga cuidado y compruebe que el producto que está comprando tiene el respaldo del Dr. Sears para garantizar que sean realmente dieteticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario