Remedio para las espinillas #1: Un remedio popular para hacer que los granos y espinillas se sequen con rapidez consiste en aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche. Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.
Remedio para las espinillas #2: Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.
Remedio para las espinillas #3: Para elminar los granos y espinillas, se puede pasar un diente de ajo crudo sobre el área.
Remedio para las espinillas #4: Consumir hojas frescas de berros en ensaladas, ya que son una fuente de vitaminas A, B y C, hierrro y magnesio lo cual ayuda a contrarrestar las espinillas.
Remedio para las espinillas #5: Colocar 1 taza de arroz integral en un recipiente que contenga 2 tazas de agua. Colar y utilizar esa agua para lavar el rostro lo cual ayuda a combatir los granos.
Remedio para las espinillas #6: Aplicar sobre los granos de acné una mezcla de arcilla con 3gotas de aceites de árbol de té, bergamota y lavanda.
Remedio para las espinillas #7: Hervir, hasta llegar al punto de ebullición, 2 cucharadas de hojas de tomillo en medio litro de agua. Retirar del fuego, acercar la cabeza cubierto con una toalla a modo de tienda y permanecer allí durante 5 minutos. Los vapores extraerán la grasa de los poros.
Remedio para las espinillas #8: Mezclar media taza de vinagre con 1 cucharada de sal en un litro de agua. Lavar, a diario, con esta preparación el rostro especialmente el área con granos.
Remedio para las espinillas #9: Cortar, por la mitad, una cebolla previamente colocada en la refrigeradora (para evitar que cause irritaciones oculares) y aplicar, directamente, sobre el grano o espinillas. Dejar media hora para que actúe bien la esencia de las cebollas, y luego lavar con agua fresca. Este remedio también resulta ideal para eliminar puntos negros.
Remedio para las espinillas de la espalda #10: Combinar el jugo de un tomate con unas gotas de limón y de glicerina Empapar una bola de algodón con esta preparación y aplicar sobre los granos de la espalda.
Remedio para las espinillas de la espalda #11: Mezclar 1 cucharada de leche con sal (cantidad necesaria para formar una pasta). Aplicar ésta sobre los granos o espinillas ubicadas en la espalda y esperar que se seque. Finalmente, tomar una ducha con agua tibia.
0 comentarios:
Publicar un comentario