El Acné


¿Que es el acné?

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama foliculo y, dentro de los foliculos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel. Un vello delgado también crece por debajo de la piel y pasa a través del folículo para llegar a la superficie. Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla. La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. El acné no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices.

¿Cómo se desarrolla el acné? 

A veces, el vello, el sebo y las células de la piel se juntan y crean un tapón en el poro. La bacteria que está presente en el tapón causa hinchazón. Cuando el tapón comienza a deshacerse, se forma una espinilla. 

Hay muchos tipos de granos. Los más comunes son: 
  • Puntos blancos. Estos son granos que se quedan debajo de la superficie de la piel. 
  • Puntos negros. Estos son granos que suben a la superficie de la piel y se ven negros; el color negro no se debe a que el poro esté sucio. 
  • Pápulas. Estos pequeños bultos son de color rosado y pueden doler al tocarlos. 
  • Pústulas. Estos granos son rojos por debajo y tienen pus por encima. 
  • Nódulos. Estos son granos grandes, dolorosos y sólidos que están dentro de la piel. 
  • Quistes. Estos son granos profundos, dolorosos y llenos de pus que pueden dejar cicatrices.

Tratamiento De La Piel Con Acné

Las personas con acné, consideran que es un problema molesto, que los frustra al punto de la desesperación. 

El tratamiento del acné en la piel tiene un tiempo, una vez que  se ha desarrollado, pero la verdad es que si aún no ha comenzado, entonces es muy fácil de prevenirlo Si recién  ha comenzado a aparecer, después del  tratamiento  prescripto, debe tener resultados positivos en un corto período de tiempo. 

No importa cuál sea su situación, usted puede tener la piel sana si logra mantener algunas pautas sobre cuidado de la piel adecuada en su mente. 

Mantenga su piel limpia 

Tal vez la parte más importante de su régimen diario para el cuidado de piel es mantener la piel limpia. Se debe lavar dos veces al día, mañana y noche, con un limpiador suave hipoalergénico. Además, se debe limpiar después de cualquier actividad que lo haga sudar una cantidad anormal, como la actividad o ejercicio agotador. 

De suma importancia es el tipo de limpiador que use en su piel. Restregarse la piel con un jabón fuerte o abrasivo, sólo hará que su acné empeore. Si usted no sabe de un buen limpiador para su tipo de piel, consulte a su dermatólogo para pedir consejo. Una vez que se haya lavado la piel (con cuidado), enjuáguela y séquela. 

Si su cabello es graso, como la piel, entonces debe ser lavado con champú todos los días porque el aceite del cabello puede encontrar fácilmente su camino  a la cara y causar problemas. 

Aféitese con cuidado 

El afeitado es un problema que suele afectar a los hombres solamente. En cuanto a la elección del tipo de  navaja a utilizar (eléctrico o de seguridad), depende de lo que le resulte  la forma más fácil y más cómoda para usar. Al utilizar hojas de afeitar de seguridad, la cuchilla corta debe ser lo único que se use en la piel propensa al acné. Antes de aplicar la espuma de afeitar, la barba debe primero ser suavizada con agua y jabón. El afeitado debe ser con mucho cuidado y suavemente para evitar la irritación.

 Mantenga sus manos fuera de la cara 

La manipulación (apretar o reventar) los granos en su cara, sólo logrará que se propaguen o causen forma feas de cicatrices del acné. Mantenga sus dedos completamente fuera de su acné o manchas, o correrá el riesgo de interferir con el tratamiento. 

Cosméticos 

Revise sus productos de maquillaje para asegurarse de que son hipoalergénicos y no contengan aceite. Si lo hacen, o si son viejos, debe tirarlos y comprar nuevos productos. Asegúrese de leer las etiquetas del producto para asegurarse de que no contienen ingredientes que entrarán en conflicto con el tratamiento del acné. Hasta que su progreso en el tratamiento no sea bueno, puede ser difícil  usar cremas o productos líquidos para el maquillaje en su piel. 

Además de comprobar su maquillaje, también debería mirar el champú y acondicionador que usa en su cabello. Si contienen aceite, el acné podría comenzar a aparecer en la frente. Asegúrese de que todos los productos para el cabello cumplan con estos requisitos. 

Manténgase fuera del Sol 

Si usted piensa que su piel bronceada hará que su acné se vea mejor, tenga cuidado al exponerla al sol, especialmente durante el período de tratamiento. La exposición prolongada al sol, hará que su piel envejezca más rápido y la pondrá en riesgo de contraer  cáncer de piel. 

Además de los efectos nocivos del sol en su piel, la medicación del acné que está utilizando puede reaccionar negativamente cuando se expone a los rayos del sol, haciendo que tenga muchas más probabilidades de quemarse. 

Medir el Nivel de Colesterol

La medición del nivel de colesterol es un elemento muy importante en el mantenimiento de un estilo de vida sano y abundante. Según las estadísticas de la Asociación Americana del Corazón, más del cincuenta por ciento del total de la población americana tiene el nivel de colesterol malo alto. Esto significa que cada hombre tiene una posibilidad de alto riesgo de cualquier forma de insuficiencia cardíaca. Así que tan pronto como sea posible, es recomendable medir el nivel de colesterol para evitar y disminuir el riesgo a tener y experimentar enfermedades del corazón. La prueba más simple y más recomendable para comprobar el nivel de colesterol en el cuerpo es el perfil de lípidos. Para lograr esto, hay que realizarse un análisis de sangre y esto le da al médico la información para determinar el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.

El nivel de colesterol puede ser controlado en casa. Algunas de las formas para determinar el nivel de colesterol son las lipoproteínas de baja densidad (LDL) o lipoproteínas de alta densidad (HDL). El LDL transporta el colesterol desde el hígado a los tejidos periféricos y niveles mayores de LDL son considerados colesterol malo y tienen más riesgo para las enfermedades cardiacas. El HDL es el colesterol bueno y trae colesterol del torrente sanguíneo hasta el hígado. Entonces, cómo se hace la medición individual? Hay tres pasos en la realización de pruebas de colesterol por separado. El primer paso es tomar muestras de sangre después de nueve o doce horas de ayuno. Entonces, exprese el nivel de colesterol en miligramos de colesterol en sangre por decilitro de sangre (mg / dl). Y después documente el colesterol total. Divida el colesterol total con el HDL y el resultado debe ser inferior a 5,0. Luego divida el colesterol total con el LDL y el resultado debe ser inferior a 3,5. Estas proporciones se utilizan para predecir la probabilidad de riesgo de enfermedades del corazón.

Pero es importante y aconsejable consultar a un médico experto cuando se controle el nivel de colesterol. Esto puede evitar la posibilidad de una mala interpretación de los resultados. Antes de ver a un médico, controle algunos posibles factores de riesgo como la genética, tabaquismo, diabetes, obesidad e hipertensión arterial. La presencia de dos o más de estos factores de riesgo da una idea sobre la necesidad de un análisis de colesterol. Se debe establecer una cita con el médico y darle su historia clínica y una lista de factores de riesgo. Es recomendable saber dónde se llevará a cabo la prueba de colesterol y la cita debe ser temprano en la mañana. El paciente no debe comer ni beber nada nueve a doce horas antes de la cita para evitar injerencias con los resultados. Hable de los resultados con el médico. Él explicará cuáles son los resultados y si el paciente necesita tratamiento.

El Colesterol y La Dieta

El colesterol y la dieta siempre están entrelazados. Siga la dieta equivocada y usted definitivamente incrementará sus niveles de colesterol. De acuerdo a esto, es necesaria una dieta apropiada si está tratando de reducir su nivel de colesterol alto. En este artículo, usted encontrará de que manera ambos están realmente relacionados.

Lo alto niveles de colesterol son por lo general causa de ataques cardíacos. Tener una dieta que es alta en grasas saturadas incrementará enormemente los niveles de colesterol. Entonces decir que el colesterol y la dieta están relacionados es quedarse corto.

Ser obeso puede causar un incremento en los niveles de colesterol, debe este modo ingerir una dieta bien balancea en uno de las cosas que necesita a asumir si tiene sobrepeso y altos niveles de colesterol. Además del ejercicio, es necesario disminuir la ingesta de comidas que pueden causar que los niveles de colesterol se disparen.

Cuando dice colesterol y dieta, reducir los alimentos grasosos y aceitosos es lo primero! Evite los alimentos fritos, que se encuentran generalmente en los restaurantes de comida rápida. Si usted quiere reducir los niveles de colesterol, manténgase alejado de sus restaurantes favoritos de comida rápida. Las grasas parcialmente hidrogenadas son por la general utilizadas en los restaurantes de comida rápida a las freidoras. Estas grasas son también agregadas cuando se hacen galletas y masas dulces. También pueden encontrarse en comidas pre cocinadas. De modo que la próxima vez que vaya de compras, asegúrese de leer las etiquetas!

Los productos lácteos también tienen que evitarse para reducir el alto nivel de colesterol. Las cremas batidas deberían evitarse ya que contienen aceite de coco. Cuando usted quiera comer queso, elija queso cottage o requesón en vez de queso procesado.

El colesterol y la dieta están siempre relacionados entre sí. Lo que usted come es lo que influirá en sus niveles de colesterol. Deberá abstenerse de comer y pavo. Si no puede vivir sin comer pollo, deberá sacarle la piel ya que es aquí donde se encuentra el contenido graso. En cuanto a las carnes, deberá evitar las caras rojas en su lugar elegir carnes magras.

Mejor aún es agregar más pescado a su dieta, definitivamente no se equivocara. Reemplace la carne roja con pescado. Los ácidos grasos Omega 3 que se encuentran los pescados aumentan sus niveles de colesterol bueno.

El pan blanco también contiene grasas saturadas, su alternativa saludable es el pan de harina integral. Éste contiene fieras que son necesarias para que el intestino elimine el exceso de colesterol en el cuerpo.

Usted necesitará agregar más frutas vegetales su dieta siquiera reducir los altos niveles de colesterol.

Entonces, está claro ahora que el colesterol y la dieta se relacionan? recuerde, el esquema una dieta saludable lo ayudara a disminuir sus altos niveles de colesterol.

La dieta y la pérdida de peso

Si usted es una de las muchas mujeres que atraviesa el camino difícil de la pérdida de peso, probablemente ha llegado a través de programas que le diga que evite ciertos tipos de alimentos. Hay algunos que recomiendan ejercicios vigorosos para acelerar su metabolismo, pero sólo le permite comer de un tercio de su consumo habitual. Lo más probable es que se sienta privada. 

Y esta privación probablemente le hará ir de borrachera, o puede que manifieste muchos cambios de humor. Incluso podría afectar a su vida laboral y familiar. Pero ¿sabía usted que puede hacer dieta y perder peso sin sacrificar las cosas que quiere? Este es el plan de juego para la dieta de comer lento y consciente.

Estudios recientes concluyeron que las dietas que son bajas en grasa o bajas en calorías-sólo pueden hacer algo a su cuerpo. Las dietas y la pérdida de peso no pueden prevenir las enfermedades del corazón.

Por otra parte, otra investigación muestra que nuestros cuerpos utilizan y absorben más nutrientes de los alimentos que nos gustan. Esto significa que por mas plato de coles de Bruselas o brócoli que comas, no te hará el bien que esperas si no te gustan las verduras.

Esto es porque si se nos presenta algo que nos gusta, por ejemplo, el pollo asado con salsa de limón y mantequilla, nuestro cerebro, reconoce los olores y de la vista se envían señales al estómago para liberar más jugo digestivo. ¿El resultado? Una proteína que metaboliza mejor y se digiere mas rapido que las porciones de queso de soja que acabas de comer con la idea de perder peso rápido.
 Esto no sucede simplemente porque nuestro cerebro se queja al respecto. Pero no coma compulsivamente, debe tomar ciertas precauciones, para evitar entrar en una sobre marcha del placer de comer.

En primer lugar, la comida debe tener un contenido nutricional. Esto significa que los chips de chocolate y las dietas están fuera. Hortalizas, frutas, proteínas y cereales integrales son los preferidos. Sofocar en salsa y prepararlos a su gusto. Libre son al vapor, parrilla o al horno, como mas le guste. La clave de este método de pérdida de peso es una nutrición adecuada y una comida deliciosa.

En segundo lugar, evaluar por qué usted necesita comer. ¿Realmente tiene hambre? ¿Es sólo para socializar? ¿O es el deseo de comer algo emocional? En pocas palabras, tener la actitud correcta cuando se trata de comida.

Coma porciones más importantes que son suficientes para el sustento, una pequeña cantidad si estás en el chat, y el control de su indulgencia al comer para satisfacer las necesidades emocionales. Esto nos lleva a nuestra tercera consideración, el método de alimentación o sus hábitos alimenticios.

Puede que tenga que modificar sus hábitos de comer varias veces para ejercer el control de comer por placer. Haga como los franceses y mastique la comida lentamente. Saborear cada sabor y textura.

Es importante para prolongar la alegría de comer su comida favorita. Sin darse cuenta, se sentirá más lleno y más satisfecho más pronto, con porciones más pequeñas. ¿El resultado? Hacer dieta puede ser fácil y perder peso es posible con un minimo esfuerzo.

Secretos para Reducir el Colesterol A Través de La Dieta

Muchas personas han estado pensando en reducir el colesterol a través de la dieta en vez de con medicamentos. Pero la pregunta es, es posible reducir el colesterol a través de la dieta?  Mas y mas personas están sufriendo de enfermedades cardiovasculares y muchas ya han fallecido – todo debido a los altos niveles de colesterol en su cuerpo. Los números aumentan de manera alarmante, y es hora de ponerle un freno.

El colesterol, por definición, es una parte importante de las membranas celulares y el tejido nervioso del cuerpo. Sirve también como componente principal de las hormonas.   Cuando las personas se exponen a la luz UV (ultravioleta), una sustancia del colesterol en la piel puede cambiar a vitamina D a través del hígado y los riñones. El colesterol también es necesario en el cuerpo dado que ayuda a crear diferentes estructuras. El colesterol se puede obtener de alimentos como la carne vacuna, de pollo, huevos, pescado y los productos lácteos. No se conocen plantas que contengan colesterol.

Un nivel de colesterol alto en la sangre es además peligroso; de hecho, aumenta el riesgo de sufrir de Infarto de Miocardio en el futuro.  El colesterol es necesario en el cuerpo, pero solo con moderación. De manera que, es muy importante mantener los niveles de colesterol controlados ya que sobrepasarse significa peligro. Con respecto a aquellos que ya sufren de problemas cardiacos, debería  reducirse el colesterol a través de la dieta  y el ejercicio.

El secreto de seguir una dieta baja en colesterol es ingerir alimentos ricos en grasas saludables, como aceites vegetales y pescado. Comer demasiados alimentos de origen animal en su mayoría agregará colesterol a nuestro cuerpo. Las personas deberían aprender como proveerse de frutas y vegetales frescos y alimentos integrales. Reemplazar las grasas animales (manteca y margarina) con aceites poliinsaturadas tales como aceite de canola o aceite de olive también ayuda a reducir el colesterol. Preocupado por el sabor de su comida? Sustituya, en vez de manteca, crema y margarina utilice especias!

El ejercicio es algo esencial para reducir los niveles de colesterol en el cuerpo. El ejercicio ayuda a mantener el peso a un nivel saludable. Al mismo tiempo, ayuda a reducir el colesterol malo. Es muy importante recordar que por cada 1% de colesterol corporal reducido, la persona reduce además el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares en un 2%.

Reducir el colesterol a través de la dieta y el ejercicio son las mejores maneras de mantenerse alejado de las enfermedades cardiovasculares. Cualquiera sea la razón para reducir el colesterol, ésta hará maravillas manteniendo saludable a la persona.

Dietas Para Reducir el Colesterol

Mas y mas personas están buscando dietas para reducir el colesterol.  De acuerdo a estudios recientes, los problemas cardiacos o cardio vasculares han desplazado al cáncer como la enfermedad numero uno que ataca a los norteamericanos. A causa de este conocimiento, mas personas quieren hacer dietas para reducir el colesterol.  Algo a tener en cuenta es que no es bueno erradicar por completo el colesterol en una dieta, porque el cuerpo necesita del colesterol para varias funciones y procesos. Por lo tanto, reducir el contenido de colesterol es muy útil para mantener al cuerpo saludable.

Aquí hay algunas cosas que hacer para las dietas para reducir el colesterol. En primer lugar, es importante reducir la cantidad de alimentos ricos en grasa, especialmente aquellos que tienen alto contenido de grasa saturada en ellos. Hay dos tipos de grasa en la dieta: saturadas e insaturadas; la grasa saturada es considerada la “mala”, mientras que la no saturada es considerada como la “Buena”. La grasa saturada es una de los principales culpables de ayudar a que los niveles de colesterol se disparen, así que lo mejor es limitar este tipo de grasa en la dieta. Las fuentes de grasas saturadas incluyen productos de origen animal, grasas hidrogenadas (que causan aterosclerosis o estrechamiento de los vasos sanguíneos), y algunas grasas vegetales (aceite de coco y manteca de cacao).

Lo segundo es sustituir las grasas saturadas por las insaturadas. Dado que las grasas insaturadas se consideran grasas “buenas”, lo mejor es consumir este tipo, en lugar de las malas. Las grasas no saturadas predominan en los gustos de los aceites de cártamo, soja, maíz, sésamo y girasol – que son también tipos de aceite común de cocina. Otro tipo de grasas poliinsaturadas se puede encontrar en el pescado – más conocido como ácidos grasos omega-3. Ellos son aceites beneficiosos para el corazón y deben consumirse más que las saturadas.


Este tipo de dietas pueden ayudar también a que una persona mantenga un peso saludable. Los estudios han demostrado que el sobrepeso también puede dar lugar a que se desarrolle una enfermedad cardiovascular en el futuro. Puede haber también factores que podrían predisponer al aumento del riesgo de desarrollar otras enfermedades. Otra cosa que hay que aprender es a leer las etiquetas nutricionales de los alimentos antes de comprarlos. Esta será el arma perfecta contra la compra de alimentos que contienen una gran cantidad de ingredientes nocivos.

Hacer dietas para reducir el colesterol ayudará a una persona a mantenerse alejada de las enfermedades cardiovasculares. Cada vez más personas sufren de problemas cardiacos y es muy importante no estar dentro de ese grupo. Tener un estilo de vida saludable con una rutina de ejercicio regular, que recorrer un largo camino para mantener a una persona sana.

Reducir el Colesterol

La reducción de los niveles de colesterol hará maravillas para su salud y lo mantendrá alejado de los problemas relacionados con el corazón en el futuro. Hoy en día, los problemas cardiovasculares no eligen a que edad dar el golpe; más y más personas están desarrollando problemas de corazón, incluso jóvenes. Reducir el colesterol no sólo lo ayudará a estar libre de problemas, sino que también lo protegerá de otros problemas futuros. Cualquiera sea la razón para reducir los niveles de colesterol es una buena comprensión. Muchas personas sólo se dan cuenta esto antes de que sea demasiado tarde.

En primer lugar, lo que se tiene que hacer cuando se quiere bajar el colesterol es alejarse de todo lo que tenga grasa saturada. La grasa saturada es un tipo de grasa que ha demostrado ser perjudicial para la salud de una persona, porque puede causar obstrucciones en los vasos sanguíneos. Este tipo de grasa es abundante en los productos de origen animal. Sería una sabia y sana decisión deshacerse de este tipo de grasa y buscar alternativas más saludables. Las fuentes de grasas saturadas incluyen productos de origen animal (huevos, carne, manteca, etc.), grasas hidrogenadas o trans, y un par de grasas vegetales (aceite de palma, aceite de coco y manteca de cacao).

En Segundo lugar, hay que sustituir las grasas saturadas por las insaturadas. Tener grasas no saturadas en la dieta podría ayudar a reducir el colesterol ya que la mayoría de ellas son derivadas de plantas. Bajan las lipoproteínas de baja densidad en la sangre, que causan formaciones de placa en los vasos sanguíneos y aumentan la lipoproteína de alta densidad. Las fuentes de grasas saturadas incluyen al cártamo, maíz, oliva y girasol, y el pescado (que contiene un ácido graso llamado omega-3, que es beneficioso para el corazón). Pero tenga cuidado, grasas hidrogenadas insaturadas quiere decir que algunas partes se han convertido en grasas saturadas – así que lea las etiquetas!

En tercer lugar, hay que comer menos  alimentos ricos en colesterol. El colesterol es una sustancia cerosa que se utiliza para diferentes propósitos en el cuerpo, lo que significa que el colesterol es necesario para mantener ciertas funciones corporales en perfectas condiciones. Los alimentos ricos en colesterol incluyen productos lácteos, huevos, carne (especialmente vísceras). Es esencial elegir carnes magras sobre las que no lo son y productos lácteos descremados a los enteros.

En cuarto lugar, elegir los carbohidratos complejos sobre los simples. La fibra es considerada como un carbohidrato complejo y es muy útil en la reducción de los niveles de colesterol. Las frutas y verduras también contienen mucha fibra y no tienen en absoluto ningún contenido de colesterol. Pero también hay que recordar que incluso si son ricos en hidratos de carbono complejos, al añadir cremas, salsas, manteca y otros ingredientes engordantes, también puede hacerlos peligrosos.

En quinto lugar, el ejercicio. Mantener el peso ideal es muy útil para una persona. No sólo mantiene saludable a una persona sino que también aumenta su confianza. Un estilo de vida activo mantiene alejadas a las enfermedades y también estimula el sistema inmunológico.

Aquí hay algunas formas para reducir su colesterol. Tener una dieta sana y tener una rutina de ejercicio es lo mejor que puede hacer a fin de mantenerse alejado de los niveles de colesterol alto.

Cómo Reducir El Colesterol - Dieta

Es importante aprender cómo reducir el colesterol a través de la dieta. Hoy en día, el colesterol alto está afectando a mucha gente. Esto significa que la lipoproteína de baja densidad (LDL), también conocida como colesterol malo es más desenfrenada que la lipoproteína de alta densidad (HDL) o colesterol bueno. Demasiado colesterol malo en el cuerpo puede derivar en muchos problemas de salud en el futuro, en especial enfermedades coronarias. Así, sobre cómo reducir el colesterol, es importante tener cuidado con la ingesta de calorías. Cuando un médico le dice a un paciente que tiene que comenzar a reducir el colesterol de la dieta podría ser embarazoso e intimidante, pero es lo que hay que hacer para evitar la enfermedad. La pregunta ahora es cómo reducir el colesterol a través de dietas?

Encontrar la manera de bajar el colesterol es una parte vital para evitar cualquier tipo de problemas cardíacos que puedan ocurrir en el futuro. La siguiente es una lista de alimentos que ayuda a reducir el nivel de colesterol cuidándose en la dieta. El desayuno, como dicen, es la comida más importante del día. Comer avena y granos es una buena manera de comenzar un día y media taza de esto puede reducir el colesterol en un 5,3%. Deshacerse de las grasas trans y limitar el consumo de grasas buenas, y si es posible, dejar de comer mantequilla, ya que contiene siete gramos de grasa por cada porción. Consumir productos lácteos bajos en grasa, como leche, yogur y queso. Empezar a consumir más frutas, legumbres y verduras. Comer ajo fresco también es recomendable, ya que ayuda a reducir el nivel de colesterol. Comer pescado dos veces por semana, lo cual puede reducir la exposición a las toxinas. Es preferible comer arroz integral, pastas y pan integral, que puedan aumentar los granos enteros en la dieta. En el consumo de carne, es recomendable comer lomo de res, carne molida de res y productos de carne blanca como el pavo y el pollo. Y al cocinar los productos de aves de corral, es importante eliminar la piel.

Salir a comer afuera es a veces una opción cuando alguien no quiere pasar por las molestias de preparar y cocinar alimentos. Aquí hay una lista sobre cómo reducir el colesterol cuando se come fuera. Busque restaurantes que sirvan comida saludable en sus menús. Comer comidas rápidas esta bien a veces, ya que algunas de estas cadenas sirven pollo a la parrilla, ensaladas y papas al horno. Ordenar vino también puede ser bueno para aumentar los niveles de HDL, y también se ha probado que los vinos mejoran los triglicéridos. Y, por último, coma sólo la mitad de los alimentos para evitar hincharse y llévese a casa el resto de la porción, para el almuerzo o la cena al día siguiente.

La Artritis

Sabía usted que los países asiáticos como Japón, China y Tailandia tiene las tasas de artritis más bajas del mundo?

Por qué están las tasas de artritis de los EE.UU. por las nubes, a la espera de que se dupliquen en los próximos 50 años, mientras que las de ellos continúan cayendo?

Los científicos están trabajando duro tratando de llegar al fondo de esta cuestión de la artritis entre Oriente y Occidente. Sin embargo, en poco tiempo ya han hecho algunos avances sorprendentes.

Sistema Médico: Muchos países no tienen un sistema de salud, tienen un sistema de atención a la enfermedad. Mientras los médicos están obsesionados con entregar píldoras y pociones, la medicina oriental da una mayor mirada al cuerpo entero.

Cuando un paciente con artritis tropieza en el consultorio de un médico de Tokio, el médico no saca su cuaderno robóticamente y receta un medicamento. Su objetivo en primer lugar es llegar a la raíz del problema que está causando la artritis.

Las Dietas De Pescado: los países asiáticos comen tanto pescado que se podría pensar que son capaces de respirar bajo el agua. Este consumo de pescado, en primer lugar, les da abundancia de grasas saludables omega-3. Además, esto sustituye la carne roja que promueve el dolor de la artritis.

Ellos Se Mueven: Los asiáticos son mucho más activos físicamente que la gente en Occidente. Incluso en los países altamente desarrollados como Japón, el ejercicio es mucho más común que en los EE.UU. y Canadá. Los científicos recientemente han publicado una investigación en Arthritis Care & Research, que señaló con el dedo a la pereza de Occidente como la razón principal por la cual 1 de cada 5 personas tienen alguna forma de artritis.

Hierbas Medicinales: No hay duda de que nuestras dietas altamente procesadas ​​son en parte culpables de la “Edad de la Artritis”, estamos atascados en ella. Pero no es lo que comemos, sino lo que no comemos lo que puede estar haciendo la mayor parte de los daños.

Mientras que los pilares de la cocina occidental añaden grasa y sal como un “sabor” mejorador, los países asiáticos utilizan las plantas medicinales como el jengibre y el ajo. El jengibre funciona igual de bien que el ibuprofeno de venta libre para la reducción de dolor de artritis.

Verduras: Algo común de ver en las calles de China es una anciana en el mercado callejero local cargando bolsas de alimentos a casa todas las noches para la cena de la familia. Una mirada más cercana revela bolsas rebosantes de verduras frescas como el brócoli, bok choy (col china) y zanahorias.

Los vegetales frescos están llenos de vitaminas esenciales – como la vitamina C – de la que muchos pacientes de artritis carecen.

3 Pasos para perder grasa corporal

¿Qué se necesita para perder grasa corporal? 

Para perder grasa corporal, es necesario incorporar la simplicidad pura, además de la ciencia porque debe entender la manera de perder grasa corporal, para ello tiene que comprender el conocimiento de ambos conceptos. Ahora es el momento de preparar su corazón y la mente para este desafío, dedique una atención constante, y el máximo cuidado.

Está aquí buscando algún remedio viable, ¿correcto? Nuestro tiempo juntos aquí valdra mucho más la pena que si sólo siguiera adelante sin que le diga ahora mismo, lo que se necesita para perder grasa corporal. En pocas palabras, la clave más importante es la preparación mental. Sí. Ese es el gran secreto!
Tan pronto como descubre cómo convencer a su mente para "perder grasa corporal" y le da los comandos indicados para ello, ya estará bien encaminado al éxito del fitness. Para perder grasa corporal, entonces, es una cuestión bastante simple. La dificultad que puede enfrentar se encuentra en su pensamiento inicial, la realidad de hacer.
Hay algunas cosas que usted tendrá que hacer para perder grasa corporal. Si y cuando usted este dispuesto y listo para hacer estas cosas, entonces estará listo para perder grasa corporal, sin lugar a dudas.

Solucion para perder grasa corporal a largo plazo.

¿Realmente quiere "Pagar" para buscar un atajo para bajar y eliminar esa grasa corporal?
Después de girar a ti mismo casi todo el camino alrededor de un círculo-perder grasa corporal, haciendo preguntas que provienen de fuentes que, o bien realmente no lo sé la verdad, o peor aún, sólo se preocupan de decir lo que sea para separarte de tu chequera, tarjeta de crédito, o billetera - la dualidad de la simplicidad y largo tiempo de la manera de perder grasa corporal se mantiene sin cambios.
Facilidad frente a la complejidad ... camino más largo en comparación con una solución de acceso directo.

Alguien o alguien (lo que significa que) tiene que hacer el trabajo! ¿Quieres perder grasa corporal, es por eso que estamos aquí. Por lo tanto, su cuerpo necesita para participar es necesario, tiempo de principios probados, profesional que demostrar su valía para usted una y otra vez. En pocas palabras, para perder grasa corporal que claramente basados independencia, certeza, confianza, y otras habilidades perder-grasa corporal-que es sorprendente que emanan de su potencial mental, intelectual y no sólo su capacidad física actual.

Cómo perder grasa corporal - AQUÍ ESTÁ SU PASO 3-CURE

Basta con hacer estas tres cosas para perder grasa corporal:

UNO: Una vez por todas, aprender a conocer su consumo diario de calorías y sus números de gasto de energía. Ambos de estos números son absolutamente cruciales, ya que le diga exactamente lo que su cuerpo está haciendo, hasta el muy calorías. Una vez que este proceso de cálculo se convierte en segunda naturaleza para usted, el control total de la cantidad de grasa corporal que llevar a sentar derecho en las palmas de las manos muy.

En otras palabras, usted puede formar su "perder-grasa corporal" fortuna y alterar su apariencia corporal magra casi exactamente cómo desea que sea.

DOS: un trabajo en su mayor parte, mediante la unidad y la intensidad mucho más de lo que nunca antes en toda su vida! Digo esto para que todo debido a 

1) las tendencias humanas remotamente consciente de que todos tenemos hacia la relajación y tomar el camino fácil de una situación difícil en lugar de enfrentar y conquistar su causa raíz, más 
2) apoya el ejercicio de conocimientos de ciencia dice que la realización de umbrales más altos le da vida-que se extienden los beneficios y las quemaduras mayores cantidades de calorías de la grasa corporal en exceso.
Así que, para enormemente pero con seguridad perder grasa corporal, comiencen a entrenarse a la intensidad del ejercicio intervalo alto.

Usted puede grabar el doble de calorías como lo hacía antes, además de sentirse mejor y verse mejor, también.

TERCERO: Por último, sabemos que todo el escenario de pérdida de peso se pierde grasa corporal gira en torno a una, el concepto esencial y no cambia nunca: El exceso de peso, por lo tanto, necesidad de perder grasa corporal, sigue siendo un resultado directo de comer demasiada comida y no hacer suficiente ejercicio.
 Ahora, con este último, permítanme que aislar su mayor obstáculo probable. El problema número uno es que se oye la noticia misma-perder grasa corporal tanto y tan a menudo que su cerebro al instante entra en parada, o el modo de cierre. Es decir, la tendencia a asumir el "yo he estado allí antes, Heard It All Before, Hecho todo esto antes, y nunca funciona para mí" síndrome se activa inmediatamente.

¿La solución? Ponga en algunos de los nuevos "perder grasa corporal" orejas de hoy, a partir de ahora. Permítete conocer la esencia más profunda de este mensaje lleva. Dejan de despedir a los asuntos aparentemente pequeño pero crucial que marca la diferencia entre su continua frustración y su recompensa perder grasa corporal.

Si usted necesita cualquier tipo de ayuda que sea, contacte con nosotros porque: 1) que nos importa, y 2) asistencia en línea perder-grasa corporal es a la vez profesional y asequible. Por lo tanto, no se preocupe por gastar mucho dinero para perder grasa corporal.

Comprender el verdadero significado de lo que se necesita para perder grasa corporal requiere la aceptación, los oídos abiertos, y la acción. Por lo tanto, aprender sus datos personalizada, hacer el trabajo requerido, además de saber con confianza y con seguridad casi todos acerca de lo que se necesita para perder grasa corporal.

Controlar sus ansias para bajar de peso

El hecho de que pueda o no controlar sus antojos, es simplemente poder ejercitar el control mental. La idea principal aquí no es dejar de antojarse sino todo lo contrario.
Los antojos son bueno y mas a un cuando podemos satisfacerlos. Lo importante en este aspecto es poder redirigir eso antojos a alimentos que no sea chatarra, sino mas bien que sean nutritivos y contribuyan en este periodo de querer bajar de peso.

Como sabra las frutas y verduras son excelentes satisfacedores inmediatos y altamente nurtitivos. Es por ello que recomiendo que cambie sus habitos. A la hora de elegir entre una procion de torta de chocolate y una rica y jugosa fruta madura, siempre debe prevalecer el instinto hacia la fruta.
Esto no solo no aporta calorías sino que ademas refresca y alimenta a todo nuestro cuerpo. Pero obviamente esto es mucho mas fácil decirlo que hacerlo es por ello que quiero darte cinco pasos para que puedas llegar a dominar por completo tus antojos. Solo debes saber que escoger y hacer que esto se vuelva de forma natural para todo tu organismo.

El hecho del asunto es este: que disfrute de su fruta favorita, tanto como a disfrutar de su comida chatarra favorita, que acaba de creer lo contrario.


Si logra que su subconsciente se acostumbre a esto al punto de que no conozca nada mejor. Cambie su mente y las imágenes cambiaran su antojo. He aquí una rápida guía de cinco minutos, con ejercicios mentales que puede empezar a hacer ahora para ayudar a cambiar la forma en que anhela los alimentos.


Paso 1: Encuentre un lugar cómodo y tranquilo donde no haya distracciones. Comience a dar una respiración profunda hasta que esté muy relajado. A continuación, cuente hacia atrás desde diez hasta uno, lentamente. Con cada cargo, imagine que su mente está a la deriva, cada vez más profundo.


Paso 2: Una vez que haya terminado de contar, imagine que usted se está relajando por ti mismo en tu lugar favorito. Es una playa aislada o un registro en el bosque, haga el truco. Imagínate a ti mismo con ese sentimiento tan relajado y tranquilo.


Paso 3: Luego, imagine una cesta llena de su fruta favorita, recogida bien fresca, puesta a tu lado. Por favor, veala con toda claridad en su mente, el color, el tacto, todo lo relacionado con esa fruta. Imagínese tomando un bocado de la fruta jugosa y disfrutarlo como nunca antes.


Paso 4: Repita la siguiente sugerencia a sí, mismo 10 veces, si es posible en voz alta: "De ahora en adelante, cada vez que pienso en comer, inmediatamente siento un deseo de las frutas."


Paso 5: Cuente del 1 al 5, poco a poco, y al llegar a 5, abrirá los ojos.Este ejercicio realmente funciona. Solo debe ponerlo en practica y vera como sus antojos comienzan a cambiar. Lo que indefectiblemente lo ayudara a perder peso en poco tiempo, al mismo tiempo que se encuentra en perfecto estado de salud.

Como identificar productos dietéticos

La empresa El Zone Perfect Nutrición, ha seguido creciendo y se espera vender más de cien millones de dólares en alimentos Zone Perfect este año. Estas incluyen las barras dietéticas, comidas para dieta, batidos de proteínas y los polvos, los suplementos y las cápsulas de aceite de pescado para ser utilizados como suplementos. Mientras que estos productos están etiquetados como productos dieteticos, el Dr. Sears no está de acuerdo en que están siguiendo los principios que deben regir los productos dietéticos, y es por ello, que no está apoyando a varios de los productos. 

De hecho, el Dr. Barry Sears es el encargado de aprobar un nuevo producto llamado Smart Zone que es una barra de suplemento de la comida producida por Hersheys. Ha habido varias demandas sobre el uso de la mención del Dr. Sears implícita de productos ZonePerfect. El Dr. Sears es muy claro que él no respalda estos productos a pesar de que se utilice el nombre de ZonePerfect.

¿Cuál es el problema?

El Dr. Barry Sears ahora opera en una empresa llamada Zone Labs. Tienen la única zona de productos de dieta que el Dr. Sears apoya en este momento. Las barras Hershey SmartZone también llevará el Dr. Sears sello de aprobación tan pronto como se comiencen a comercializar.

La preocupación por los productos sin patrocinadores es que, si bien parecen ser los productos de la zona de dieta, no están equilibraos químicamente de manera correcta para controlar la insulina. Desde la premisa de los productos dietéticos es comer alimentos que le ayudarán a su cuerpo a controlar las hormonas que producen y para regular la insulina, es muy importante que la composición química de los alimentos sea exactamente correcta.

El Dr. Sears explica que una barra dietetica puede ser un buen ejemplo de cómo las cosas pueden parecer alimentos bajos en calorias, pero no están químicamente equilibrados para trabajar con el programa. Hay muchos bares de nutrición que se componen de un equilibrio 40/30/30 de proteínas, carbohidratos y grasa. La grasa en los bares de este tipo de alimentos, proviene de un producto de aceite de pescado patentado que ayuda al cuerpo a disminuir la producción de insulina y previene el hambre y los antojos. Barras comercializados como productos dietéticos tienen la relación de 40/30/30 pero utilizan semillas de lino o aceites de soya que no tienen la misma composición química. Este aceite no hace nada para ayudar al cuerpo con el control de la insulina y se traducirá en hambre y antojos.

¿Qué productos aprueba el Dr. Sears ?
Actualmente el Dr. Sears respalda su propia línea de complementos que incluyen:
* OmegaRx ® Concentrado de aceite de pescado que actúan para optimizar el corazón, el cerebro y las funciones del sistema inmunológico, así como ayudar con el control hormonal de la producción de insulina.

* Las barras y batidos que están disponibles para en la marcha comidas y meriendas. Estas barras y batidos de seguir la relación de 40/30/30 y tienen el beneficio añadido del aceite de pescado omega para el control de la insulina.

* Zona ribosa es otro suplemento que se utiliza para aumentar la energía y disminuir la rigidez muscular y la fatiga después del ejercicio.

* SeaHealth Además es un suplemento de líquido que proporciona las vitaminas y minerales se encuentran en 2-3 porciones de frutas y hortalizas. Tiene un alto contenido en antioxidantes que el cuerpo se deshaga de los radicales libres.

* Una línea adicional de los suplementos para el cuerpo y la salud del esqueleto que incluye soporte cardio, suplemento del hueso, el apoyo para la fundación de desintoxicación hepática y de la zona y el apoyo nutricional micro.

La única comida que es apoyado por el Dr. Sears como un producto de dieta, es la nueva línea de comidas congeladas que se ha desarrollado con Cedarlane, un productor de alimentos congelados orgánicos y naturales. Estos incluyen las comidas pizza, tortillas, enchiladas y burritos. Están diseñados para ser cocinados en el microondas y disfrutar.

El Dr. Sears continúa desarrollando más suplementos y comidas que se ajustan a los alimentos dietéticos. Tenga cuidado y compruebe que el producto que está comprando tiene el respaldo del Dr. Sears para garantizar que sean realmente dieteticos.

Enfoque para la pérdida de grasa

¿Cuál es el secreto para perder grasa corporal y mantener el peso? 

Pregunte a 100 expertos diferentes de fitness esta pregunta, y usted probablemente obtendrá 80 o más respuestas diferentes. Esa es una razón por la que  se pone tan confuso el asunto de perdida de grasa y todo el mundo parece tener "la respuesta". 

Tienes 101 teorías diferentes acerca de cómo inducir a la pérdida de grasa incluida la formación super-lenta, ritmo cardíaco de entrenamiento, entrenamiento en circuito, Pilates, los principios del yoga, entrenamiento de alto representante de peso y aeróbicos, y mucho mas.


En lo que respecta a la nutrición, hay aún más dietas de moda que las teorías de ejercicio.


Bueno, voy a simplificar las cosas para usted.
Trabaja todo el cuerpo cada sesión! No hay rutinas difíciles divididas, sin formación de partes del cuerpo... debe trabajar el cuerpo, de la misma forma en que va a utilizarse, y es en su conjunto.

El movimiento humano, la estabilización, el equilibrio y la fuerza son el resultado de un enfoque de todo el cuerpo entrenado con fuerza. Hasta hace poco, la industria del fitness se había olvidado de cómo incorporar el cuerpo entero en la programación de ejercicios.


El cuerpo humano tiene más de 600 músculos, todos destinados a trabajar como un sistema completo y gratuito.
Los programas tradicionales de ejercicio han dejado de lado la mayoría de estos músculos por el entrenamiento en un entorno de una sola dimensión. Este tipo de entrenamiento tiene desventajas para el cuerpo, con el desempeño de la forma en que está diseñado para funcionar.

Formación en un entorno plano fijo conduce a resultados aislados, el desequilibrio muscular y lesiones. En contraste, el enfoque de todo el cuerpo al entrenamiento de resistencia prepara a los participantes de cualquier nivel de condición física para lograr grandes mejoras en la composición corporal y funcionar mejor en la vida diaria también.

El entorno tridimensional de los movimientos de formación, no los músculos individuales, permite que el cuerpo se convierta en eficaz tanto en ambientes estáticos y dinámicos.
Los participantes logran el equilibrio, de larga duración, y resultados efectivos.

Este método es divertido porque es un enfoque de todo el cuerpo. Los patrones de movimiento son los mismo que usaron en la niñez (empujar, jalar, torcer, trabajo a la cuerda, en cuclillas, paso a paso y el equilibrio en planos múltiples) son el núcleo de su acercamiento a la pérdida de grasa. Desde principiantes hasta los fanáticos del ejercicio más avanzados, son destinatarios de este enfoque de pérdida de grasa y de la aptitud que ofrecerá un entrenamiento divertido y con resultados eficaces y duraderos.


La formación de todo el cuerpo es una manera muy eficaz para perder peso que consiste en el movimiento dinámico, es necesario que todo el cuerpo que aumentan el gasto calórico.
Los movimientos de formación, en lugar de músculos individuales, también pueden ayudar a cambiar la composición corporal mediante el aumento de masa muscular, aumento de la producción de hormona de crecimiento, aumentar el metabolismo, la maximización de la producción de calorías, y en última instancia, reducir la grasa corporal.

Programa para perder peso

Tal vez a ti te suceda lo mismo, pero la verdad es que me resulta muy difícil hacer dieta y perder peso. Los programas de pérdida de peso y las dietas que he probado son tan aburridos que termino por abandonarlos. También son muy difíciles de aplicar, ya que se me pide que renuncie a los alimentos que sé que no voy a ser capaz de hacerlo. Lo que necesitamos es un programa de pérdida de peso, que realmente sea divertido a la hora de ponerlo en práctica. 

Mis problemas con el peso comenzaron cuando mis padres decidieron que debían ser vegetarianos. Yo tenía once años de edad en ese momento y, básicamente, ese cambio drástico me afecto muchisismo. Mi madre cocinaba la comida que se imaginas que comíamos.
Esto fue hace veintiún años, en este momento no había muchas opciones diferentes de alimentos para las personas que eran vegetarianos. Yo no estaba en absoluto impresionado con la comida que se empezó a comer  y creía que el dejar la carne era perderse lo grande. Yo normalmente tenia hambre después de comer y entonces empece a comer, tipo bocadillos. Poco a poco, fui ganando más peso y la gente realmente lo comentaba.

En cuanto la gente se dio cuenta, era como un círculo vicioso. Ellos se burlaban de mi en la escuela, yo llegaba a casa frustado y deprimido y luego comía sin control, para sentirme mejor.


Hace unos años me fui en busca de diferentes maneras que me ayudaran a perder peso.
He intentado muchas dietas, pero sin éxito. Tengo que decir que no era que algo estaba mal con la dieta real, es que, que la dieta en particular no me convenia.


Yo soy el tipo de persona que necesita disfrutar de hacer algo, para mantener mi interés en ella. Bueno esa es de todos modos, mi excusa.


La manera de la diversión para bajar de peso:


Un sábado por la noche hace unos años, salí a tomar unas cervezas con un amigo mío.

Teníamos una buena charla en la que le hablé de mi misión para bajar de peso. Le expliqué acerca de cómo hasta ahora, no había encontrado un programa de pérdida de peso adecuado.


Mi amigo sugirió que debería practicar algún deporte, algo que despertara la competencia y me ayudaría a seguir mis objetivos. Pensé en lo que había dicho y sentí que este podría ser el camino a seguir.


Le pregunté si le gustaría un juego de tenis tres o cuatro veces por semana. El señaló que esto podría ser un poco complicado, ya que todo lo que jugaba era Fútbol de Sala, dos veces por semana.


No quería que esto me tirase abajo. No obstante, me preguntó luego si me gustaría unirme al equipo de seis de futbol.
Voy a darte una oportunidad, me dijo.

Llegué a casa y bastante satisfecho de mí mismo. Ahora tenía un plan para bajar de peso, que estaba seguro de que funcionaría. No habrá solución rápida, sin embargo esta cantidad de ejercicio, durante un período sostenido de tiempo, debe tener un efecto positivo en mi peso, mi estado físico y mi salud.


Con este programa, también seria capaz de comer, básicamente, lo que quiero, cuando quiero.


Me tomó un buen tiempo, como lo había previsto, para llegar a un peso con el que fuera feliz. Esto no fue un problema sin embargo, como me estaba divirtiendo en el camino, no me resulto tan pesado.


Sigo jugando no sólo, al tenis y fútbol, sino que muchos deportes. Esto ya no se trata de perder peso, sino de disfrutar lo que hago.