bajar de peso simple

La matemática es muy simple. Una 450 gs de grasa equivale a 3.500 calorías. ¿Quieres perder un kilo por semana? Luego hay que consumir 3500 calorías menos por semana. Eso es alrededor de 500 calorías al día. Al eliminar 500 calorías diarias de su dieta diaria normal, manteniendo su nivel de actividad, usted puede perder aproximadamente un ½ kilo por semana. 

Muy bien – tal vez no parece mucho, especialmente si estás pasado en 11 kilos de sobrepeso. Sin embargo, e
studio tras estudio han demostrado, que las personas que pierden peso de forma gradual - a un ritmo de 1 kilo por semana-son mucho más propensas a mantener ese peso y mantener un peso normal para toda la vida. 

Remedios caseros para las espinillas



Remedio para las espinillas #1: Un remedio popular para hacer que los granos y espinillas se sequen con rapidez consiste en aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche. Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.

Remedio para las espinillas #2: Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.

Remedios caseros para la caspa



Aceite de eucalipto: El aceite de eucalipto puede combatir el hongo que causa la caspa. Simplemente agregue 5 gotas de aceite de eucalipto al shampoo y lave como de costumbre.
Enjuague de romero contra la caspa: El romero ataca la bacteria y el hongo. En una taza de agua hirviendo agregue una cucharadita de romero machacado. Espere unos minutos y cuélelo. Aplíquese una vez al día.

1 libra de grasa = 3,500 calorías


Hay 3,500 calorías en una libra de grasa. Por lo tanto, si reduce o trabaja para perder sólo 3.500 calorías, perderá toda una libra de grasa. Si bien es posible reducir su consumo de calorías y aumentar su régimen de ejercicio para perder peso rápidamente, es importante señalar que los médicos recomiendan que se pierdan no más de 2 libras de peso por semana para asegurarse de que su cuerpo se ajusta bien a la pérdida de peso.

Éstos son algunos consejos para ayudarle a colocar con seguridad 3500 calorias de su rutina regular:

Hábitos alimenticios


Si yo le preguntara que tipo de alimentos le gustan, muy probablemente no serían los que son muy saludables. Apuesto a que sería helado, papas fritas, pizza, o algo por el estilo. De hecho, en su mente ahora mismo estás leyendo, probablemente pensando en un alimento que no es saludable.
Bueno, ¿no? Deténgase un momento y piense en ello... ... ... ...   El punto es  que voy a hacer en este artículo que  pueda cambiar lo que anhela cambiando la forma en que usted piensa.

Dieta Atkins - Más información


La dieta Atkins puede ser aburrida debido a la elección limitada y algunas personas creen que hasta puede ser peligrosa. Lo primero que debe realizar es un examen físico para asegurarse de que puede tolerar la dieta e informar al médico acerca de su decisión de intentar la dieta de Atkins. Asegúrese de entender completamente cómo funciona la dieta.

Usted puede obtener toda la información, tanto la positiva, como la negativa, en línea, en la biblioteca o la librería. Los intentos de la dieta Atkins para poner su cuerpo a quemar grasa, en lugar de utilizar los carbohidratos como combustible, puede que a veces experimenten una reacción física en las primeras semanas de la dieta.

Dieta Atkins

¿Quién no desea tener la forma del cuerpo de una reconocida estrella del cine y a la vez estar en forma? Quizás todos lo hacemos. El sobrepeso es el mayor enemigo de nuestra salud. Sin embargo, factores como el trabajo sedentario, la falta de tiempo para hacer ejercicio y la disponibilidad de comida rápida deliciosa, han hecho que sea extremadamente difícil mantener estabilizado el peso. 

No es sólo la apariencia de una persona la que está seriamente afectada por el exceso de peso, sino también su estado físico. Por lo general, las personas obesas se enfrentan a uno u otro problema de salud. Hay momentos en que el exceso de peso se convierte en una tortura mental y conduce a la depresión.

Después de una Dieta

Ante muchos televidentes australianos, hace muy poco, se presento una historia devastadora desdobla en un popular programa de actualidad. Miramos con compasión como el hombre más gordo de Australia, dijo de su más reciente intento serio para bajar de peso. Aproximadamente 12 meses antes y un peso de cerca de 300 kilos, corriendo peligro su vida se dispuso a atravesar por una cirugía para bajar de peso. 

Dudo que cualquier persona no se hubiera sentido movida por la depresión de este hombre y difícil situación que le tocaba vivir.
A pesar de someterse a la cirugía, no pudo conseguir recuperarse a través de cada día, ni física ni mentalmente. Él compartió con nosotros su sentido de la desesperanza y el deseo de acabar con todo.

Dietas

¿Ha perdido peso en el pasado sólo para recuperar un poco después? ¿Usted ha seguido todas las dietas incluyendo Atkins, South Beach, la dieta del hombre de copas, la dieta de mantequilla de maní, o incluso la dieta del chocolate? Todas estas dietas funcionan, y ninguno de ellos trabajan, lo que significa que puede y probablemente pierdan peso con cualquiera de ellas, pero no logra mantenerse. ¿Por qué no? Porque llegará el día que cuando la dieta ha finalizado y ya está de regreso a su rutina regular, la misma rutina tiene grasa en el primer lugar. 

10 consejos para bajar de peso rápido

Antes de comenzar una dieta, debe determinar su peso ideal. Este será su guía en el viaje de la pérdida de peso. "Rápida" pérdida de peso no implica que se sacara 50 kilos en una noche, unas pocos kilos pueden tomar meses para quitarlos y para las personas obesas, puede tomar años perder la cantidad de kilos demas y llegar al peso deseado. 

¿Qué tan rápido se pierde peso? Dependerá de la forma en que enfoque la dieta.


Éstos son algunos pasos sencillos para ayudarlo a perder peso:


1.Antes de iniciar la dieta, debe saber cuántas calorías necesita, para un dia normal. Recuerde que debe establecer su peso al momento de iniciar el régimen y tener en cuenta que estilo de vida esta llevando en ese momento, si es sedentario, moderadamente activo, o totalmente Esto es mjuy importante para no sacarle a su cuerpo la energía diaria que necesita.


Un programa fácil de seguir la pérdida de peso


Este artículo ofrece consejos gratis y consejos sobre cómo perder peso. Hacer dieta no tiene por qué ser un coro, sin embargo muchos de los programas de pérdida de peso que están disponibles lo hacen de esta manera. En el artículo, describo un fácil programa de pérdida de peso que me ha ayudado a alcanzar un peso con el que ahora estoy feliz y me siento cómodo. 

Mi formación.


Mi nombre es Steve Hill y luché para mantener mi peso bajo control durante los primeros veinte y dos años de mi vida. S
e burlaban a menudo en la escuela y lo encontré muy difícil de conocer chicas, porque yo creía que no habría manera de que les gustaría estar con alguien tan gordo como yo.

Sencillas Maneras de Reducir el Colesterol


Reducir el colesterol es vital para todas las personas, ya sea un niño, un adolescente, un hombre de mediana edad, un adulto o incluso un anciano. Las personas que han tenido un derrame o han experimentado alguna forma de enfermedad cardíaca deben ser más cuidadosas y más conscientes sobre el nivel de colesterol en su cuerpo. Reducir el colesterol es el factor fundamental para reducir el riesgo de desencadenar insuficiencias cardiacas. Los médicos aconsejan que todos deban tener niveles de colesterol por debajo de 200mg/dl (miligramos de colesterol en la sangre por decilitro de sangre). Reducir el colesterol es fácil. No tiene por qué implicar a ningún medicamento o cirugía. Todo lo que tiene que hacer es mantener un estilo de vida saludable.

Ingredientes Ocultos Que Le Roban El Sueño


Usted podría sorprenderse al saber que hay cosas escondidas por todas partes que atentan contra su capacidad para dormir por la noche y hasta cuando necesite despertarse por la mañana. Esto no sólo incluye lo que se puede estar escondiendo en los alimentos que usted come o los líquidos que usted bebe, también pueden ser cosas que están escondidas en el ambiente que nos rodea. Existen varios elementos que pueden estar causándonos insomnio y que muchos de nosotros desconocemos en absoluto.

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)


Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes).

Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis(aún desconocidas):

Los 5 Mejores Consejos Para Reducir El Colesterol De Forma Natural


El colesterol es una sustancia natural, grasosa y cerosa producida por nuestro cuerpo. Dado que nuestro propio cuerpo produce colesterol, no es realmente malo para nuestra salud. De hecho, el colesterol es necesario para mantener saludables a las paredes celulares. También ayuda en la absorción de ciertas vitaminas y ayuda en la digestión de las grasas. Sin embargo, demasiado o altos niveles de colesterol es una será amenaza a la salud porque puede derivar en una enfermedad cardíaca o en un ACV.

Cómo Reducir el Colesterol Naturalmente?

Las personas con sobrepeso quieren encontrar la manera de cómo bajar de peso y cómo reducir el colesterol naturalmente. Sorprendentemente, en realidad estos dos métodos van de la mano. Hay medicamentos que ayudan a bajar de peso, y hay medicamentos que ayudan a reducir el colesterol. También hay pasos que las personas con sobrepeso pueden seguir si quieren reducir ambos al mismo tiempo.



La pérdida de grasa de la dieta de los 11 dias

La pérdida de grasa en 11 dias, es un plan de dieta nuevo que pretende ayudar a que pierdas esas kilos demás. A pesar de la pérdida de peso promedio recomendada es de entre 1,300 a 1,700 kilos por semana, esta dieta es un método ideal para poner en marcha a ti mismo a un nuevo yo. Perder 4 kilos en 11 días mantendría King Kong en camino.

Entonces, ¿esta dieta realmente funciona?
¿Puede arrojar 4 kilos en 11 días?
Personalmente pienso que esta dieta puede ser grande! Creo que es una de las pocas entre varias, que realmente anuncia la verdad. Sí, puede perder 9 libras en sólo 11 días. ¿Por qué estoy tan seguro acerca de ello? Porque Yo mismo la he hecho.
¿Por qué funciona esta dieta? ¿Cómo se diferencia de otras dietas?